Páginas

martes, 28 de agosto de 2012

Si yo, tú ; si tú, conmigo...




Lau


Y que te conoces el mapa de mi alma, sabes que hay algo más detrás de mi mirada. Sabes abrir cada una de las puertas que te conducen a ella y trazar un camino de vuelta a casa. Tú que te has confesado a mi corazón y que mi mente te da la razón, conoces el significado de cada gesto y de cada latido. 
Y yo que prometí llevar tu voz allá a donde vaya, y ahora cada suspiro y cada aliento tuyo resuena en mi cabeza. Yo que me conformé con la vida hasta que apareciste tú; que te recordaré cada día de mi vida que tu amor es el más importante y que ya no hay formas ni fórmulas secretas que me hagan comprender que hay vida si no es contigo.
Y nosotros que teníamos un pequeño universo a nuestro alrededor, y cada uno de nosotros era el sol que daba vida. Que teníamos suficientes razones para no dejarnos escapar, que ningún reloj podía parar el tiempo cuando estábamos juntos, porque cada hora que estaba agarrada a tu mano era tan efímera como un cometa que volaba sobre nosotros. Y nosotros que teníamos tanto que ofrecer al mundo a cambio de ninguna lágrima…
Y para mí eres tan vital como el sol a las flores, resulta imposible sin ti.


2 comentarios:

  1. ñeee :C Y yo que pensé que iba a terminar con un final feliz :c jajaja!
    Hermoso *-*
    No sé como lo harán chicas, pero siempre que termino de leer algo de ustedes al segundo me baja un ataque de inspiración y me pongo a escribir :$ *-* ¡Inspiran! :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pequeñas o grandes historias pueden tener finales insospechados!jajaja
      Me alegra mucho saber que te ha gustado:)
      Y muchas gracias por decirnos que inspiramos,de verdad!.
      Un beso!:D

      Eliminar