Páginas

lunes, 17 de septiembre de 2012

you shake my world just with a blink

Tumblr_mai1gcupsp1re4amro1_500_large     

Me gusta cuando dices mi nombre. Cuando lo haces, resuena en las paredes de mi corazón, y el timbre de tu voz viaja a través de mis arterias y llena mi cuerpo de música. Hasta mis costillas tienen ganas de bailar porque las notas de tu voz cuando mencionas mi nombre son tan distintas. La melodía que creas navega hasta los dedos de mis pies que de repente creen que soy Hermes y que pueden hacerme volar. Me cambias la piel de color: rosa, naranja, celeste... ¡soy un arcoiris! Mi mente se muda a París, inventa un idioma nuevo y vuelve en tren. Pero a la vez(esto es sorprendente), me vuelvo sorda y no escucho nada más que lo que acabas de decir, que resuena en mi cabeza una y otra vez, como cuando pones un vinilo en un gramófono y lo giras. 


 Y yo tan solo me pregunto: ¿cómo puedes hacer todo esto tan solo pronunciando seis letras?



Carmen 

No hay comentarios:

Publicar un comentario