Páginas

sábado, 18 de febrero de 2012

Segunda estrella a la derecha...

Love-text-true-winnie-the-pooh-favim.com-306679_largeQuiero que dejes en mí un camino de besos, como Hansel y Gretel, y que el viento se los lleve y no sepamos volver, perdidos en el tiempo. Quiero probar cada manzana de este mundo, hasta encontrar la del cuento, y despertarme en la noche con uno de tus besos. Quiero volar contigo a nunca jamás, y que nuestro amor sea siempre como lo es ahora, pequeño y a la vez tan grande. Quiero bailar en tus pestañas hasta que den las doce, y que entonces nada desaparezca, que nuestro cuento no se acabe. Y lo sé, soy pequeña, pequeña entre tus brazos y pequeña en tus besos.  Tu pequeña por siempre, por siempre jamás. 


...y todo recto hasta el amanecer.




Paloma

5 comentarios:

  1. Aw! *.* Hi! si hace demasiado que no comentó en este blog /: si es que comenté una vez pero ahora si lo podré hacer :)
    Aww! que hermoso esto :3 eso de mezclar todo los cuentos estuvo muy bello, Paloma :) divino este escrito c:

    ResponderEliminar
  2. Hola, Paloma, un gusto.. Soy nueva en tu blog (:
    De primera, me presentaré, mi nombre es Camila (tal como dice arriba), tengo 15 años (a 3 meses de cumplir 16; dato freak), vivo en Santiago de Chile, y soy tu nueva seguidora (:
    Bueno, ahora, aclarar, (algo bastante importante para mí) que no soy de las típicas que hacen comentarios que los pegan en todos los blogs para conseguir más y más seguidoras, sino que yo hago ''lindos'' comentarios (o eso intento) en blogs que considero bonitos, y que se merecen seguidoras nuevas, y que me gustaría comenzar a conocer más (:
    Aclarar también que este comentario lo estoy escribiendo en el momento, por lo tanto no pienses que lo escribí hace mucho y le dije lo mismo a otra persona *O*

    Bueno, sobre tu entrada, me encantó, es algo fascinante, me encantaría ser esa persona, que mi príncipe azul (que ya llegó a mi vida), me transportara a un cuento de hadas maravilloso como aquel que acabas de describir arriba *-*. ES PRECIOSO!
    y Sobre tu blog, me encantó, el diseño es simple pero muy bonito y el nombre muy muy original (:
    Por cierto, estás invitada a participar en mi blog, ser parte de él, leer, comentar o sólo leer, como desees. (no se puede hacer un comentario sin publicidad, lo siento :$ já.)
    Bueno y eso *-* te invito a que pases por mi blog, me gusta conocer nuevas ''amigas'' y hablar con personas nuevas *-*.


    MI LINK: smaointe-mire.blogspot.com

    Bueno, me despido.. Ah, algo se me quedaba en el tintero, te prometo pasar cada vez que subas una entrada, y dejarte un comentario (: si así lo deseas, y si se puede por tiempo *-* un abrazo (:

    ResponderEliminar
  3. Piribirí piribirí un premio esta esperando impaciente a este blog en el miooooooooooooo! ;DD

    ResponderEliminar
  4. Holi,soy Juje :)
    Me encanto la imagen.Amo a winnie :3
    Si,que lindo seria ser parte de algun cuento.Verdad?
    Me encanto su blog chiquis!
    Las sigo,me siguen?
    Besote♥

    ResponderEliminar