Páginas

sábado, 25 de febrero de 2012

Escrito desde este viejo corazón


Bienvenido a mi corazón, por favor, no rompas nada.
El amor duele pero, a veces, una buena herida te hace abrir los ojos. Pero es que así es este sentimiento: cruel, dañino, egoísta y doloroso; un arma letal.
Te daré mi corazón si lo deseas, te daré todo el amor que una persona puede dar. Pero está destrozado, así que, por favor, no me hagas daño, puede ser el último golpe que reciba este corazón solitario.
Malos ratos, he pasado demasiados. He llorado, he gritado y he sangrado; de dolor, de angustia, de sufrimiento... 
Y, ¿qué podría decir este viejo corazón de ti? Eres mi inspiración, mi alegría, mi sonrisa, el tren que me lleva directo a la felicidad, el sentido de mi existencia; pero también eres mis lágrimas, mi soledad y mi melancolía.
Mi única compañía cuando estoy solo es tu recuerdo, tu luz, tu dulzura, tu aroma y tu silencio; ese silencio profundo, único y hermoso como ningún otro. Esas noches sin dormir pensando en ti, esas veces que lato sin control cuando te acercas, ese nerviosismo que me traiciona y me hace decir estupideces.
Tú eres la razón por la cual se me dibuja una sonrisa inmensa, por la cual un cosquilleo me invade; y la felicidad y luz que aparece cuando estás conmigo, que no quiero que se apague y se vaya y me deje de iluminar.
Y es que, cuando te fuiste, me dejaste total y completamente solo, creo, estoy más que seguro, de que no lo he pasado peor en mi vida. Te necesito más que la tilde al pronombre
Solo me queda decirte que eres todo cuanto necesito para seguir viviendo.



Lau

5 comentarios:

  1. Guaaaau! Me encantó! De verdad..

    Definitivamente, cuando uno se enamora, nada más existe que ese tú, que te vuelve loca. Nada más que eso y pareciera que existiera sólo él, nadie más.
    Me encantó cómo lo expresaron, está hermoso el texto.

    Un abrazo chicas, me encantó saber que ahora me siguen también. *-*

    ResponderEliminar
  2. Poobre corazón, tan frágil que uno termina por creerse las historias que nos cuentan. Pero al final no hay nada como arriesgarse.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantadoooo! :) El corazón es frágil pero a la vez muy fuerte, sabe seguir adelante, aunque cuesta...pero las heridas se quedan ahí...y realmente el corazón sangra, pero hay que intentar ponerle una tirita ;) Un besoo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, ha sido genial.
    Precioso, lo habeis expresado genial.
    El corazón puede ser como un cristal, hay que cuidarlo bien. Y si lo entregas, que sea a la persona adecuada, pero eso es muy complicado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Puedo jurar que si estuviera enamorada, eso es lo que estaría sintiendo. El amor es así :/ Todo el mundo lo puedo teñir de lindo *-* de maravilloso y nada más que felicidad, pero no es así. Si de verdad se ama es porque hay sufrimiento de por medio, porque hay lágrimas que no dejan de caer, porque hay palabras no dichas que intentan salir. Pero lo más triste de todo, es que cuando uno ama de verdad, no puedes decir nada malo de esa persona.
    Fue muy lindo Lau :)

    ResponderEliminar