Páginas

miércoles, 4 de enero de 2012

Como en un sueño


Aquella mañana de diciembre en la que ella se despertó junto a él, fue la más bonita y a su vez la más tonta de toda su vida. No sabía cómo había llegado a ese bosque de cuento en el que no se oía más que el viento girando sobre sí mismo y, como mucho, tres pequeños pájaros piando en una rama cercana a ese claro. Lo primero que vio al abrir sus ojos justo después de terminar de soñar, fue los interminables dedos de las manos de él sobre las suyas, y lo primero que oyó fue su calmada respiración. Nada podía relajarla más que ese momento, con él muy lejos de esa realidad que ella misma acababa de descubrir, ese mundo en el que sus pies estaban descalzos sobre cincuenta y séis hojas de pino todas desordenadas en la hierba. Más tarde, utilizaron todas las horas que sea posible que tenga un día para conseguir irse de aquel lugar, a pesar de que, en secreto, ninguno de ellos quisiera. Fueron unas maravillosas vueltas al mismo espacio sin dejar que sus labios descansaran de pronunciar palabras y de sonreír, de que ese momento fuera eterno, y se acercaron, con la única excusa de que sólo fuese testigo el árbol de las hojas más oscuras que se puedan encontrar; y lo último que recuerda cualquier ardilla que pasara por allí es que ambos siguieran los mismos pasos que la noche anterior, pero cogidos de la mano.

Clau.

5 comentarios:

  1. Hola! Acabo de encontrar este blog y me enamoré de él. Es muy bonito. Y el texto de arriba me encantó, fue precioso.
    ¿Te podrías pasar por mi blog? Ahí te dejo los links:
    http://storiesforyou-love.blogspot.com/
    alejandra-untrozodemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Me encanta el sentimiento de amor que hay en todo momento y lo bien que lo expresas.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, expresas los sentimientos que sentimos cuando estamos a 'su' lado de una manera sorprendente, me gustó mucho :) Te dejo mi blog http://colligevirgorosam.blogspot.com Si me dejas un comentario y me sigues haré lo mismo ! Gracias por tu atención y que tengas un día genial, un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encantó. Este blog esde lo mejor me encanta todo lo que escriben♥
    las sigo. Espero puedan leer mi blog: http://sentimientosdesorientados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Nunca pensé que este sentimiento pudiera expresarse con palabras ... pero después de leer vuestro blog sé que es posible. Me encantáis las cuatro, aunque eso ya lo sabéis.

    Chchá ;)

    ResponderEliminar