Páginas

viernes, 20 de abril de 2012

El despertar de un sueño demasiado largo

Amigo de la soledad; compañero de aventuras; guardián de mis sueños; conocedor de mis más profundos secretos; causante de mis lágrimas; consejero de momentos difíciles; lector de mis lecturas.
Ha llegado el momento de decirnos adiós. Gracias por todo lo que has hecho por durante estos largos años; has sido el fiel amigo que siempre me ha faltado; el padre que nunca tuve. Creo que ha llegado el momento que siempre hemos temido; creo que ha llegado la hora de seguir solo hacia adelante. Hacerme responsable de mis actos; aprender a ser fuerte en esta vida; ser libre, pero siempre con cuidado; cumplir cada uno de mis sueños y comerme de una vez el mundo. La causante de esto es ella-no le echo la culpa, es más, le doy las gracias-.Ella, sí, la que me ha enseñado a ver el mundo de otra manera; la que me ha hecho despertar de este gran sueño; la que me ha hecho ver que sin ella nada tiene sentido, la vida no tiene sentido; la que me ha hecho el más feliz del planeta. Es ella, mi vida a partir de ahora.
Eres todo cuando un niño podía desear. Por eso jamás te voy a olvidar, permanecerás siempre en un rincón de .
                          Lau

                                            
         

2 comentarios:

  1. Aish! Que bonito, me encantó. Creo que me enamoré del texto, jajaja.

    Tienes un premio en mi blog:
    http://alejandravallelokita.blogspot.com.es/2012/04/premio-liebster.html

    ResponderEliminar