Páginas

jueves, 26 de enero de 2012

lejos de ti, lejos de mí

  Hoy he pensado en huir. Pero no corriendo, ni andando, ni siquiera en una moto como haría el resto de la gente. Hoy he pensado en huir, en tren. He querido irme a la estación, escoger un destino al azar y huir hacia quién sabe dónde, esconderme hasta del sol en el asiento más alejado del vagón. Coger una libreta cualquiera, escribir lo que nunca te dije y quemarlo lento, lento. Hoy he pensado en huir, huir de mi pasado y hacer como si nunca hubiera existido. Cambiarme de nombre, mudarme bajo un árbol y cantar bajito. Hoy he pensado en huir, en un tren, que me lleve a París. Sí, lo he decidido, el tren me llevaría a París; pero no para pasearme por los Campos Elíseos, ni para subir a la Torre Eiffel, ni siquiera para explorar Montmartre: eso se lo dejo a los enamorados felices. Huiría hasta París para guardarla en el tarro donde antes solían habitar tus besos(no sé si lo recuerdas, pero los vertí todos en el río, junto con los trocitos de mi corazón roto). Y París, encerrado en ese tarro de mermelada, me contaría secretos, secretos de las personas, de lo que sienten, porque, ¿quién sabe más que la ciudad del amor?
  Hoy he pensado en huir, tan solo porque no quería ver como era no tenerte.

Tumblr_ljha3gspdr1qgjo83o1_500_large

Carmen

1 comentario: