Páginas

domingo, 4 de diciembre de 2011

Echo de menos sonreír

Te quiero, por desgracia. No puedo olvidarte, aunque lo intente, estás ahí delante mía y no es que no me atreva a acercarme a ti, es que no quiero. Estoy harta de que mis ojos derramen estúpidas gotas que no mereces y de fingir sonrisas que no son verdaderas. Harta de que no pueda estar un solo día feliz por dentro, que no pueda tener ilusiones. Nada más tu recuerdo se clava muy profundo en mi interior y salpica un millón de nuevas emociones, o tal vez las mismas de siempre. Y es que estoy cansada, pero a su vez quiero más monotonía de la que me hacía sonreír por dentro segundo a segundo y que no obligaba a mis lágrimas a precipitarse más allá de mis mejillas. Pero no regresa. Me encantan los principios y odio los finales, sobretodo cuando éstos tratan solamente de ti. Te echo de menos, echo de menos cuando no te importaba hablar conmigo, cuando podía mirarte sin problemas y no tenía por qué dejar de sonreír. Mis suspiros se vuelven tan eternos como la inútil espera a la nada absoluta.

No sé cómo me voy a despedir de ti.
                                                                                                                                                              Clau.

1 comentario:

  1. me encanta vuestro blog es precioso:)
    He leído las 3 entradas que ha is publicada pero es con esta con la que más me siento identificada
    espero que publiquéis pronto y no perdáis la ilusión de escribir ante cualquier contratiempo
    Un BeSoTe

    ResponderEliminar