Páginas

jueves, 15 de diciembre de 2011

De verdad y para siempre.

No me haría falta la historia si supiera que acabaríamos la nuestra juntos; ni necesito biología para entender de qué forma late mi corazón cuando te acercas a mí. No hay más física en mi mundo que saber el tiempo que tardarás en recorrer la distancia que nos separa cuando estamos lejos, ni otra química que no sea la que nos une. Que en el mundo no hay literatura más bonita que tus palabras susurradas en mi oído y que no me importa la ortografía de un te quiero con tal de que sea de verdad y para siempre. No me hace falta contar ni saber alguna matemática para saber que uno y uno no es dos, que se equivocan; que tú y yo somos uno y no hay fórmula más cierta. Porque nadie necesita idiomas existiendo ojos como los tuyos, que sin palabras, hablen; ni es necesario el arte si puedo dibujar en tu espalda cada noche. Que no me hace falta nada, si no me faltas tú.
Paloma.

2 comentarios:

  1. ¡Pero que preciosidad de texto!
    "Que en el mundo no hay literatura más bonita que tus palabras susurradas en mi oído."
    Es alucinante este nuevo blog que habéis abierto y ni dudar que lo sigo desde ya.

    ResponderEliminar
  2. Dios, escribís muy bien, me encanta el texto. *.*

    ResponderEliminar